RONDAS DE NEGOCIOS

 

Con el objetivo de seguir potenciando la visibilidad de los expositores y la experiencia de los visitantes de ExpoCAPIPE 2018, la exposición tendrá dos espacios* para generar oportunidades de negocios con actores nacionales e internacionales.

* Cada evento requiere su inscripción particular. Recomendamos realizar las mismas lo antes posible. Los cupos son limitados.


Rondas de negocios internacionales

Un ambiente profesional y estratégico para que potenciales compradores extranjeros se contacten con productores locales. Mediante las rondas de negocios se promueven los vínculos entre personas con los mismos intereses, con el objetivo de concretar nuevas operaciones comerciales.

Esta actividad es coordinada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior quién ha seleccionado operadores de Colombia, Brasil, México, Bolivia, Trinidad y Tobago que asistirán a la muestra en busca de proveedores y socios  de negocios locales.

Obtenga más  información e inscríbase, haciendo click en el siguiente botón.

+ Información


Encuentros de negocios nacionales

El objetivo es que las empresas expositoras* puedan concretar una agenda de reuniones de negocios con empresas locales para generar sinergia asociativa y de negocios a través de diferentes formatos. 

*Actividad exclusiva para expositores y empresas locales que trabajan en la región y que son actores fundamentales en el desarrollo de la cadena de valor petro-energética.

Haga click en los siguientes botones para completar su información si es expositor, o para inscribirse y generar reuniones si es una empresa local.

Inscripción Empresas Expositoras

Inscripción Empresas Locales