EXPOSITORES

Empresas que ya son parte de ExpoCAPIPE 2018

¿Porqué exponer en ExpoCAPIPE?

Se realiza en la Ciudad de Neuquén, centro estratégico de la producción de gas y petróleo en nuestro país, y sede de las principales empresas operadoras y de servicios para esta industria, así como de empresas integrantes de dicha cadena de valor como eslabones claves (metalmecánica, energética, seguridad,insumos y servicios auxiliares).

La región patagónica es uno de los principales focos de inversiones previstas para los próximos años, relacionadas con el sector de hidrocarburos, energías renovables y la infraestructura necesaria para el soporte de estos desarrollos.

Es una oportunidad única para tomar contacto directo con los profesionales responsables de las operaciones, sus problemáticas, necesidades y proyectos para poder ofrecer soluciones de primera mano, dando a conocer la potencialidad y experiencia de las empresas proveedoras locales.

Reforzar contactos y generar nuevos en un ámbito propicio para el networking y los negocios facilitado por el vínculo directo entre demanda y oferta, concentrando reuniones en un mismo lugar, optimizando tiempos y costos.

Generar alianzas y vinculaciones con empresas de la región que permitan desarrollar acuerdos de distintos formatos como por ejemplo asociativas, representaciones, joint ventures, transferencias tecnológicas, etc.

Sumamos sectores claves de la cadena de valor
Como mencionábamos Expo CAPIPE es un evento que integra a toda la cadena de valor de la industria hidrocarburífera. En esta edición daremos protagonismo a 2 sectores claves para la producción: el metalmecánico y el eléctrico. Todos ellos vitales a la hora de medir la productividad, competitividad y sustentabilidad de los procesos extractivos. Buscamos que el evento presente soluciones integradas e inter relacionadas para profesionales, técnicos y empresarios que forman parte de dicha cadena de valor.


Rondas de negocios

 ExpoCAPIPE 2018 tendrá dos espacios para generar oportunidades de negocios con actores nacionales e internacionales.

Ver más